Copias Certificadas

Una copia certificada es una copia exacta de un documento que un Notario Público da fe de que coincide completamente con su original y que, si es necesario, puede entregarse en un procedimiento en vez del original.

Requisitos para certificar una copia

Presentar el documento original o permitir el acceso a los sistemas para que el Notario que está certificando lo emita.

Documentos que se pueden copiar y certificar

En realidad, cualquier documento copiado de su original puede ser certificado mediante una fotocopia o extracción de un sistema que pueda dar fe un Notario (Abg. Libia Bautista).

En los Estados Unidos, algunos documentos no pueden ser certificados por un notario y solo pueden ser certificados por el departamento de estado o las entidades que los emiten. Estos documentos suelen ser emitidos por entidades públicas como los certificados de naturalización, nacimiento, matrimonio, defunción, empresas y cualquier documento emitido por la Corte.

Un notario puede certificar copias de informes escolares, diplomas, licencias de conducir, pruebas de dirección, pasaporte, estados de cuenta, estados de pensión o retiro y otros documentos permitidos por la ley y de los cuales se pueda determinar su origen.

Puedo ayudarte a obtener copias certificadas de documentos de uso público que solo necesitan la aprobación del Departamento de Estado.

¿Necesitas asesoría?

© 2024 Libia Bautista, Abogada 288 Bronco Way Martinsburg WV EEUU
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar