Matrimonios

El matrimonio se refiere a la unión legal por la voluntad entre dos personas. Esta unión tiene el objetivo de crear una plena comunidad entre ambos individuos de manera duradera y estable.
En el matrimonio se establece entre ambas personas un acuerdo jurídico pleno, que tiene eficacia desde que se realiza la firma de la licencia de matrimonio. Finalmente, este servicio se concluye al celebrarlo ante un funcionario público actuante, con una presencia de testigos necesaria.
A pesar de que en el pasado se consideraba que el matrimonio establecía la unión entre un hombre y una mujer, en la actualidad esto se ha desechado al haberse superado estos conceptos. Sin importar su condición y orientación sexual, ambos individuos son considerados contrayentes ante la ley estadounidense.
Requisitos para contraer matrimonio en Estados Unidos
Estos requisitos pueden variar entre cada Estado, pero usualmente incluyen:
- Ser mayor de 18 años o tener el consentimiento explícito de los padres.
- Solicitar una licencia de matrimonio en las cortes del Condado en el que se desee llevar a cabo la boda. Una vez que la licencia sea otorgada, cuentas con 60 días para celebrar dicha boda ante las autoridades competentes.
- Presentar una forma de identificación, tanto para extranjeros como para ciudadanos estadounidenses.
- Tener, preferentemente, 2 testigos para la ceremonia.
¿Quiénes pueden oficiar una boda En Estados Unidos?
- Notarios públicos.
- Pastores, rabinos o sacerdatos debidamente autorizados.
- Miembros designados y previamente autorizados por las cortes.
Con mi ayuda, puedes oficiar tu boda dónde y cuando quieras.
